Afición-Cultura
Vermut taurino en la peña Afición Vallisoletana
Poemas, visiones y memoria de una Tauromaquia literaria
La coqueta sala de actos de la Peña Afición Vallisoletana se llenó de torería con la intervención de los escritores y poetas Juan José Márquez y Angel Luis Sánchez y los músicos David y Marcos Núñez; este último es un virtuoso y jovencísimo violinista que deleitó a los aficionados con pasodobles y piezas taurinas.
Era un acto programado con motivo de los domingos literarios taurinos que organiza habitualmente la veterana peña vallisoletana que preside el Dr. Grajal, en donde Márquez y Sánchez exhibieron sus dotes poéticas y literarias, bajo el título Poemas, visiones y memoria de una tauromaquia literaria, ofreciendo un recital basado en el libro: Padre, a los toros que ya he vivido, de los que son autores.
Antes se había ofrecido un corto basado en la obra de César Palacios, cuyos grabados se ofrecieron a la venta junto al citado libro y los beneficios serán destinados a la Fundación Juan José Márquez que atiende a niños necesitados en Costa de Marfil, entre otras ayudas. Posteriormente se ofreció un vino español a todos los asistentes.
CARTEL ECHO POR LA PEÑA VALLISOLETANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario